El equilibrio está en cada momento de nuestra vida y el equilibrio entre cuerpo, mente, alma y emociones, es vital por tratarse de nuestro centro de vida, de nuestro todo.
Llegan al alma por su belleza, su armonía, por la maravillosa complejidad de su existencia. A la mente por las sensaciones físicas al reaccionar frente al dolor o al placer. Y a las emociones a través de las experiencias de los sentidos.
Llegan al alma por las ideas elevadas: la ética, la devoción,… Al cuerpo, por las creencias limitantes o liberadoras. Y a la emoción, por la narración de historias, da igual que sean reales o inventadas, nuestra emocionalidad resuena con ellas por simpatía, por sinergia.
Llegan a la mente por la inspiración, la alta sabiduría. A la emoción, por las experiencias de elevación y de dicha. Y al cuerpo, por la apertura y la sanación.
Llegan al alma por la pasión, el éxtasis. A la mente por las ideas sin forma verbal, las impresiones. Y al cuerpo por la activación o reposo de diferentes funciones corporales.
Ciudad del desarrollo personal y profesional
Master propio universitario UNIVERSIDAD DE NEBRIJA
Enlaces de interés
Otros Enlaces
Contacto
© 2021 – The Develand City – Todos los derechos reservados