fbpx

Experto en Emociones

Programa de Inteligencia Emocional

Formato Online / Clases presenciales en vivo

Conviértete en un Experto certificado en Inteligencia Emocional

Estudia tu curso de Inteligencia  Emocional Online en DEVELAND

Con este Curso de Inteligencia Emocional online te convertirás en un experto en todo lo referente al poder de las emociones en las decisiones diarias del ser humano. Además:

 

  • Desarrollarás tus competencias emocionales y sociales en lo que se refiere a tu relación contigo mismo y tu relación con los demás desde la educación emocional.
  • Adquirirás recursos para desarrollar tu propia inteligencia emocional en su aplicación en tus alumnos, pacientes o clientes, capital humano de tu empresa u organización para un autonocimiento productivo y unas relaciones interpersonales saludables.
  • Descubrirás las estrategias y técnicas eficaces de regulación emocional, tales como PNL (Programación Neurolingüística), Mindfulness y EFT (siglás en inglés de Técnica de Libertad Emocional).

Descubre todo lo que el Curso de Inteligencia Emocional puede aportarte en el ámbito profesional sea cual sea tu sector como coaching educativo, coaching sanitario o coaching empresarial, entre otros.

Daniel Goleman

Desde 1995, cuando el innovador libro de Daniel Goleman Inteligencia emocional: por qué puede importar más que el coeficiente intelectual se convirtió en un éxito de ventas internacional, la inteligencia emocional se ha vuelto omnipresente. La Harvard Business Review llamó a la Inteligencia Emocional, que descarta el coeficiente intelectual como la única medida de las habilidades, «una idea revolucionaria que rompe paradigmas» y eligió su artículo «What Makes a Leader» como uno de los diez artículos de «lectura obligada» de su archivo. Además, inteligencia emocionalfue nombrado uno de los 25 «libros de gestión empresarial más influyentes» por la revista TIME. Tanto las empresas como los educadores se han beneficiado de la IE: los educadores han adoptado la IE en forma de aprendizaje social y emocional (SEL) y el liderazgo y el desarrollo de los empleados han florecido en el mundo empresarial gracias a ello.

El «Experto en Emociones» de DEVELAND te facilitará herramientas, técnicas y una metodología eficaz, que te permitirán:

  • Conocer y comprender los beneficios de la inteligencia emocional y la educación emocional en nuestra salud, toma de decisiones, aprendizaje y rendimiento (académico y profesional).
  • Diseñar y aplicar programas de educación emocional en organizaciones y en entornos profesionales.
  • Entrenar y potenciar tu inteligencia emocional, ayudándote a diseñar un plan de mejora personal y ofreciéndote recursos prácticos, aplicables a tu día a día, con los que desarrollarás:
    1. Más conciencia y comprensión de emociones y sentimientos (tuyos y de los demás).
    2. Más autoconocimiento y autoestima.
    3. Más capacidad para gestionar tus emociones y ayudar a otros a gestionarlas.
    4. Más automotivación para emprender y alcanzar tus metas personales y profesionales.
    5. Desarrollar el liderazgo personal, influyendo y contribuyendo a generar entornos emocionalmente responsables.
    6. Más capacidad para “conectar” con los demás, estableciendo relaciones productivas y desarrollando la capacidad para resolver conflictos
    7. Más creatividad y más capacidad para disfrutar del “aquí y ahora”.
  • Diseñar, facilitar y hacer seguimiento de Programas de entrenamiento de inteligencia emocional para niños y adultos.

Taller de Inteligencia Emocional para adolescentes en Develand

Metodologia

Nuestro método de estudio es flexible, personalizado y eficaz. Te permitirá asistir a las clases según tus posibilidades y compaginar tus estudios con tu vida personal y el trabajo. Una metodología que se basa en estos cuatro pilares:

  • Clases online en directo: impartimos clases programadas durante todos los días de la semana para que asistas en el horario que mejor se adapte a tu ritmo de vida. Si no puedes verla o te quedas con dudas, puedes acceder a cualquiera de ellas en diferido las veces que necesites.
  • Tutor personal: el primer día te asignaremos un tutor personal. Estará en contacto contigo por teléfono y por email. Él te apoyará en tu día a día y resolverá las dudas que te puedan surgir.
  • Campus Virtual: es nuestra plataforma online diseñada para optimizar tu aprendizaje. Todo lo que necesitas para estudiar en Develand está en el campus, como las clases, los profesores, los compañeros, la biblioteca, recursos didácticos, horarios, chat, foros y mucho más.
  • Recursos didácticos: tendrás acceso a distintos recursos de aprendizaje para completar tu formación como lecturas complementarias, resúmenes con las ideas clave, masterclasses, cuadernos de aprendizajes, tests de autoevaluación, etc.

A quien va dirigido el programa

      • Profesionales del ámbito de la educación, la psicología y la psicopedagogía. 
      • Profesionales que se dediquen a la relación de ayuda: coaches, terapeutas, consultores y orientadores.
      • Profesionales del ámbito social como trabajadores sociales, educadores sociales y animadores socio-culturales.
      • Cualquier profesional interesado en la inteligencia emocional y aquéllos cuya labor se desarrolle a través de las relaciones humanas.

¿Para que es importante un curso de Inteligencia Emocional?

¿Quieres saber si el Coaching Profesional se adapta a lo que estás buscando?

Agenda una llamada de asesoría personalizada, por parte del equipo Develand, donde estaremos encantados de guiarte a descubrir si el programa Experto en Coaching Online está hecho para ti.

Elige un día y hora para una reservar una cita

Habla con nuestra asesora formativa ahora. Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda por teléfono, chat o email.

Develand-Logo
Ciudad del desarrollo personal y profesional

Máster propio universitario UNIVERSIDAD DE NEBRIJA

Enlaces de interés

  • Blog
  • Contacto
  • Proyecto Develand
  • Qué hacemos
  • Equipo Humano
  • Mi cuenta

Contacto

© 2021 – The Develand City – Todos los derechos reservados

Tengo una pregunta.