www.develand.es
Ciudad del desarrollo personal y profesional

Certificación EXPERTO EN EMOCIONES

El programa más completo y actualizado para entrenarte en Inteligencia Emocional.

Créditos ICF

Aprobado por la International Coach Federation (ICF) con créditos CCE de formación continua en coaching.
icf-cce-mark-color

¡Inscripciones Abiertas! Próxima edición:

4 de Abril de 2023

Debido al carácter experimental y vivencial del curso de Experto en Emociones  y para garantizar un acompañamiento personalizado al alumno los grupos son reducidos, por lo que las plazas son limitadas.

Develand-Logo

¿Para qué formarte en Inteligencia Emocional?

La inteligencia del éxito

La inteligencia emocional se ha catalogado en los últimos años como la inteligencia del éxito. Estudios demuestran como la aplicación de estas técnicas en diferentes entornos mejoran la empatía, productividad, relaciones, comunicación, adaptabilidad, resolución de conflictos, toma de decisiones, entre otros beneficios, aumentando notablemente el logro de objetivos personales y profesionales.

El valor de las emociones

Debido a esto, la inteligencia emocional se ha convertido en una de las características más valoradas en los profesionales en cualquier ámbito y contexto. Actualmente, está siendo muy demandada en entornos como la educación, empresas, familia, equipos de trabajo, recursos humanos, marketing, ventas, comunicación.

En esta formación te llevamos de cero a Experto en Inteligencia Emocional con nuestra exclusiva metodología y con un acompañamiento personalizado desde el primer día.

Nuestro objetivo es que domines las técnicas de Inteligencia Emocional y que puedas aplicar estos conocimientos en cualquier entorno profesional y personal.

Un contenido de un 70% de dinámicas experimentales y vivenciales, basadas en la toma de conciencia + acción, provocando un gran descubrir para el alumno.

Más un 30% de teoría utilizable, entregada en dossieres digitales.

Te llevaras más de 100 dinámicas, aprendiendo a ejecutarlas y desarrollarlas.

Te mostraremos distintas técnicas y herramientas, muchas de ellas innovadoras y exclusivas de Develand, con resultados ya comprobados.

Te garantizamos la capacitación para la creación de talleres, cursos o programas.

Presentarás la creación de alguno de ellos, ya que es un requisito para aprobar esta certificación.

Tener una base sólida sobre el sistema emocional es imprescindible en tu formación como Coach. Pedagogía, educación emocional, gestión de equipos, relaciones, familia e incluso con tus hijos, para enseñarles inteligencia emocional de manera divertida.

¿Que me voy a llevar del programa de Experto en Emociones?

Juanma Pérez

Nuestro Master Coach

Con más de 4.000 personas trabajando con él directamente, en el área de la Inteligencia Emocional, es una de las autoridades y referentes del Coaching y la Inteligencia Emocional en España. Coach Profesional Certificado tanto por ASESCO como ICF, Experto en Potencial Humano y Vida, desarrolla proyectos vinculados al mundo del Desarrollo Personal, Coach facilitador de Possibility, el Taller de Desarrollo Personal con más asistencia y resultados de España.

La experiencia de quienes ya lo han vivido

El 80% de nuestros alumnos han logrado realizar sus talleres de Inteligencia Emocional en diferentes Instituciones públicas y privadas.

Anterior
Siguiente

¿Donde aplicar tu formación como Experto en Emociones?

Se puede implementar en sesiones individuales y grupales, colegios, organizaciones, relaciones, familia, amigos en cualquier entorno y de cualquier edad, facilitando la apertura mental y emocional de las personas que participen. 

Da el paso

Conviértete en Experto en Inteligencia Emocional

¿Necesitas Orientación?

Rellena el formulario para agendar una llamada totalmente gratis con nuestros Coaches de Formación, con gusto te orientarán y responderán todas tus dudas.

Medios de Contacto

Envíanos un mensaje

Develand-Logo

Ciudad del desarrollo personal y profesional


Máster propio Universitario UNIVERSIDAD DE NEBRIJA

Enlaces de interés

  • Blog
  • Contacto
  • Proyecto Develand
  • Qué hacemos
  • Equipo Humano
  • Mi cuenta

Contacto