www.develand.es
Ciudad del desarrollo personal y profesional

Posiciónate como Experto en Emociones y capacítate para crear tus propios talleres.

Consulta Promociones y Descuentos aquí:

Certificación EXPERTO EN EMOCIONES
Online

Cada vez más personas reconocen la importancia de la gestión emocional y se solicita en cada vez más áreas, como la educación, las empresas, la familia, los equipos de trabajo, relaciones, marketing, comunicación entre muchas otras. 

Créditos ICF

Aprobado por la International Coach Federation (ICF) con créditos CCE de formación continua en coaching.
icf-cce-mark-color

¡Inscripciones Abiertas! Próxima edición:

22 de Abril de 2022

Debido al carácter experimental y vivencial del curso de Experto en Emociones  y para garantizar un acompañamiento personalizado al alumno los grupos son reducidos, por lo que las plazas son limitadas.

Metodología Constructiva No necesitas ser Coach o educador para poder utilizarla fácilmente.

Se puede implementar en sesiones individuales y grupales, colegios, organizaciones, relaciones, familia, amigos y cualquier entorno, facilitando la apertura mental y emocional de las personas que participen. 

Un contenido de un 70% de dinámicas experimentales y vivenciales, basadas en la toma de conciencia + acción, provocando un gran descubrir para el alumno.

Más un 30% de teoría utilizable, entregada en dossieres digitales.

Te llevaras más de 100 dinámicas, aprendiendo a ejecutarlas y desarrollarlas.

Te mostraremos distintas técnicas y herramientas, muchas de ellas innovadoras y exclusivas de Develand, con resultados ya comprobados.

Te garantizamos la capacitación para la creación de talleres, cursos o programas.

Presentarás la creación de alguno de ellos, ya que es un requisito para aprobar esta certificación.

Tener una base sólida sobre el sistema emocional es imprescindible en tu formación como Coach. Pedagogía, educación emocional, gestión de equipos, relaciones, familia e incluso con tus hijos, para enseñarles inteligencia emocional de manera divertida.

¿Por qué es importante formarte en Inteligencia Emocional?

Son diversas las situaciones que reclaman una intervención de Inteligencia Emocional, como es en el ámbito profesional, laboral, familiar, educativo y social.

¿Que me voy a llevar del programa de Experto en Emociones?

Juanma Pérez

Nuestro Master Coach

Con más de 3.500 personas trabajando con él directamente, en el área de la Inteligencia Emocional, te ofrece esta experiencia profesional a tu alcance. Te guiará con metodologías propias para acceder a las personas y facilitar una conversación, indagando en su interior e integrando los dos hemisferios cerebrales. Al tratarse de dinámicas vivenciales, la persona está más abierta y se logra un nivel de comunicación permeable, para que logre la toma de conciencia

¡Te guiará filete a filete hasta comerte el elefante!

En el informe a la UNESCO, la educación encierra un tesoro (J. Delors, 1996), se establecen los pilares básicos para la educación, para el siglo XXI.​

Los especialistas, insisten cada vez más, que tanto los padres como los educadores, deben ayudar a los niños a desarrollar la Inteligencia Emocional, que no es otra cosa que la capacidad que tenemos los seres humanos para comprender, utilizar y controlar nuestras emociones y las de los demás. ¿Pero cómo se hace? Hemos recopilado una serie de herramientas, que consideramos claves para poder abordar este asunto de manera clara y divertida para los peques.

La experiencia de quienes ya lo han vivido

Un programa formativo
de Develand

El programa formativo te proporcionará los 3 elementos imprescindibles, para que consigas provocar una transformación real y duradera.

Da el paso:

Conviértete en Experto en Inteligencia Emocional

¿Necesitas Orientación?

Rellena el formulario para agendar una llamada totalmente gratis con nuestros Coaches de Formación, con gusto te orientarán y responderán todas tus dudas.

Medios de Contacto

Envíanos un mensaje

Develand-Logo

Ciudad del desarrollo personal y profesional


Máster propio Universitario UNIVERSIDAD DE NEBRIJA

Enlaces de interés

  • Blog
  • Contacto
  • Proyecto Develand
  • Qué hacemos
  • Equipo Humano
  • Mi cuenta

Contacto

Shopping Cart
0
Tengo una pregunta.