EXPERTO EN ENMOCIONES

¿Para qué es importante formarte en Inteligencia Emocional?

Son diversas las situaciones que reclaman una intervención, de Inteligencia Emocional, como en el ámbito profesional, laboral, familiar, educativa y social.

El bajo nivel de competencia emocional del colectivo de adolescentes demuestra un observable “analfabetismo emocional”, que desemboca en comportamientos desadaptativos, como por ejemplo: el consumo de sustancias nocivas (consumo de drogas), multiculturalidad, trastornos alimentarios (anorexia, bulimia); violencia de genero, aumento de embarazos no deseados, tasa de suicidios y numerosos actos de violencia dentro y fuera del ámbito escolar, desde el renombrado bullying escolar, hasta las vejaciones grabadas en teléfono móvil que posteriormente son colgadas en Internet (cyber-bullying).

Las últimas investigaciones realizadas sobre el papel de las emociones en la toma de decisiones y por consiguiente la demostración de la poca relevancia por sí misma del CI (inteligencia académica), en el camino al logro profesional de las personas y la importancia del desarrollo emocional como complemento indispensable del desarrollo cognitivo.

La Inteligencia Emocional es una de las habilidades más demandadas en la actualidad

Te ofrecemos un taller: Presencial Virtual, en directo o diferido.

TALLER VIRTUAL:
PLAZAS LIMITADAS.

Mas de 100 dinámicas, 30h
8 clases de 2h, realizadas en días laborables,

total 16h presenciales virtuales.

COMIENZO EL 23 DE NOVIEMBRE

Facilitador: Juan Manuel Pérez.

En el informe a la UNESCO, la educación encierra un tesoro (J. Delors, 1996), se establecen los pilares básicos para la educación para el siglo XXI

Estos dos últimos pilares son contemplados por la educación emocional.

 

Los especialistas, insisten cada vez más, que tanto los padres como los educadores, deben ayudar a los niños a desarrollar la Inteligencia Emocional, que no es otra cosa que la capacidad que tenemos los seres humanos para comprender, utilizar y controlar nuestras emociones y las de los demás. ¿Pero cómo se hace? Hemos recopilado una serie de herramientas que consideramos claves para poder abordar este asunto de manera clara y divertida para los peques.

Partimos de la metáfora de que aprender a nadar como un profesional, tienes que mojarte y meterte en la piscina.​

Obtendrás la "Certificación Experto en Inteligencia Emocional".

Un programa formativo de Develand. El programa formativo, te proporcionará los 3 elementos imprescindibles para que consigas provocar una transformación real y duradera
Un módelo vivencial y teórico, integrados entre si, para obtener un excelente grado de intervención.
Un método, paso a paso que explica cómo llevar a la práctica cada dinamica y desarrollo de talleres o programas. Todo desde el campus virtual.
Mas de 100 dinamicas a tu disposición, 7 dossieres teoricos utilizables, basados en las principales figuras mundiales, sobre la Inteligencia Emocional.

Nuestro Master coach Juan Manuel Pérez

Te guiará con metodologías propias para acceder a las persona y facilitar la conversación, indagando en su interior e integrando los dos hesmiferios cerebrales. Al tratarse de dinamicas vivenciales, la persona está más abierta y se logra un nivel de comunicación permeable, para que logre la toma de conciencia.

Desde hace algo más de una década, las emociones, los afectos y los estados de ánimo, han empezado a ganar importancia tanto en el pensamiento científico, como en la sociedad en general.

La sociedad actual, ha concedido un nuevo papel a las emociones: han dejado de ser algo negativo, a reprimir, para convertirse en un elemento positivo, que ayuda a actuar y tomar decisiones y, por tanto, a adaptarse a la vida cotidiana.
La Inteligencia Emocional se encarga de enseñarnos herramientas indispensables para el día a día adaptables a cualquier entorno personal, profesional y empresarial, incluyendo la practica de:

Es por ello que cada vez más personas reconocen la importancia de la gestión emocional y se solicita en cada vez más áreas como la educación, las empresas, la familia, los equipos de trabajo, relaciones, marketing, comunicación entre muchas otras.

Metodología, no necesitas ser Coach o educador para poder usarla fácilmente.

Se puede usar en sesiones individuales y grupales, colegios, organizaciones, relaciones, familia, amigos y cualquier entorno facilitando la apertura mental y emocional de las personas que participen, incorpora juegos.

Una carga de un 70% dinamicas vivenciales y un 30% de teoria utilizable.
Te llevaras más de 100 dinamicas de distintas tecnicas y herramientas, muchas inovadoras y exclusivas de Develand, con resultados comprobados.
Te garantizamos su creación e incluso es un requisito para aprobar esta certificación.
Pedagogía, educación emocional, gestión de equipos, relaciones, familia, e incluso con tus hijos para enseñarles inteligencia emocional de manera divertida.

Casos de Éxito

develand

Ciudad del desarrollo personal y profesional

¿Tienes alguna pregunta? no dudes en contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.