Cartas emowin

29.00

Juego de cartas

Share on whatsapp

Envío 24/48 h

para toda España

Devoluciones

Hasta 30 días

Garantía

Hasta 2 años

Descripción

«EMOWIN es un juego de cartas concebido para el desarrollo de la Inteligencia Emocional, inspirado en los trabajos de Daniel Goleman. Dirigido a jugadores a partir de 6 años, se puede jugar de manera individual o en grupo, por lo que pueden disfrutar de sus beneficios tanto familias como grupos de ocio o escolares.
El juego de cartas lúdico, educativo y divertido para todas las edades, que todo padre, educador, terapeutas y coach debería tener. EMOWIN es un juego de cartas concebido para el desarrollo de la Inteligencia Emocional, inspirado en los trabajos de Daniel Goleman. Dirigido a jugadores a partir de 6 años, se puede jugar de manera individual o en grupo, por lo que pueden disfrutar de sus beneficios tanto familias como grupos de ocio o escolares.
EMOWIN es un juego de cartas concebido para el desarrollo de la Inteligencia Emocional, inspirado en los trabajos de Daniel Goleman. Dirigido a jugadores a partir de 6 años, se puede jugar de manera individual o en grupo, por lo que pueden disfrutar de sus beneficios tanto familias como grupos de ocio o escolares.»