www.develand.es

PROYECTO DEVELAND

The Develand City

The Develand City es una institución que imparte formación de alta calidad en el área del desarrollo personal y profesional. Sus formaciones están revisadas por las principales asociaciones e instituciones a nivel internacional.

 

Develand es conocida por su alto prestigio en gestión de cambio sostenible y creación de liderazgo. El equipo de docentes son personas apasionadas y curiosas que continúan su propia evolución, trayendo consigo una diversa riqueza de conocimientos.

 

Con una dedicación duradera a la búsqueda de la excelencia, la Academia Develand ofrece experiencias incomparables a los estudiantes en un amplio espectro de entornos académicos.

 

Ubicada en Madrid, cuenta con más de 1200m² distribuidas en amplias salas de formación y áreas de descanso, lo que permiten a los alumnos disfrutar cómodamente de su formación.

 

Descubre su historia a continuación.

OFICIAL

En el caso de Juanma

Cuando de pequeño le preguntaban "¿qué quieres ser de mayor?", él respondía "ayudar a personas a ser felices". Sin embargo, las tradiciones familiares profesionales le llevaron al sector de la construcción. Con 25 años hizo un intento y comenzó los estudios en Psicología. Combinándolos con el trabajo, abandonó los estudios. Hoy se siente muy agradecido por la crisis del 2010, la cual le ofreció la gran oportunidad de comenzar una nueva etapa hacia aquello que le apasionaba: ayudar a personas a ser felices. Como diría Hernán Cortés: "La crisis quemó sus embarcaciones para no dar marcha atrás".

Isabel-Blanco

En el caso de Isabel

Pasó 10 años de su vida, viviendo en diferentes países, en ciudades como Londres, París, Miami o New York, entre otros. Trabajó en el sector de la hostelería en diferentes ocupaciones, descubriendo y sintiendo que le encantaba servir a las personas y viendo cómo éstas agradecían. En definitiva, ofrecerles momentos felices. Se conocieron en Miami Beach en agosto del 2004. Isabel vivía allí y Juanma estaba de vacaciones. Surgió el amor y desde entonces eligieron caminar juntos por la vida. Como diría Hernán Cortés: "La crisis, quemó sus embarcaciones para no dar marcha atrás".

Nuestra Historia

En plena crisis y con dificultades económicas, comenzaron esta nueva aventura. Ya les unía el amor y ahora les unió la pasión por la profesión. En ese momento nació el proyecto Develand, de la fusión del amor y sus similares propósitos de vida de hacer felices a las personas.
En un momento íntimo, bajo una noche de estrellas, sueñan con un lugar grande donde las personas puedan desarrollar su ser, y ser felices en cada circunstancia de la vida. Recuerdan lo felices que son las personas en los parques temáticos de atracciones, como Disney World, y se imaginan un parque temático donde, en vez de atracciones, encuentran espacios de desarrollo personal. Llaman a esa visión: “La ciudad del desarrollo personal”, que se representaría en tres áreas temáticas:
HEALTH & BUSINESS & LIFE. (Salud-dinero-amor).

              Miami 2004

Iniciaron su nueva carrera profesional preparándose en el sector que más les hacia vibrar, el desarrollo personal. Se formaron con los mejores: Tony Robbins, T. Harv Eker, Robert kiyosaki, Rafael Echeverria, Timothy Gallwey, Darren Hardy, etc.
Asistieron a cientos de seminarios y talleres por diferentes países.
Adquirieron diferentes titulaciones, en distintas disciplinas: PNL, Inteligencia Emocional, Coaching, Lego Serious Play, Firewalking, Liderazgo, transpersonal, Ejecutivo, sistémico, etc.

Cambian de autónomos a empresarios, realizando sus servicios en salas alquiladas de centros de negocios y hoteles, sin parar de crecer.
En 2017 desarrollan su primer espacio físico de 400m², situado en Torrejón de la Calzada, dando un salto importante en el éxito del proyecto. El taller estrella Possibility se convierte en el taller de desarrollo personal con más afluencia de toda España, llegando a tener listas de espera de más de 300 personas.

Gracias a un alumno (Alejandro Paños), editor profesional, se toma la decisión de avanzar en la marca personal y modernizar la empresa. Nace el logo y naming Develand, basado en su visión de la ciudad del desarrollo personal.
Develop (desarrollo)
Land (lugar)
Se incorpora en el logo un guiño a su hija Alessandra, fusionando la letra A inicial de su nombre con una espiral infinita que representa las posibilidades infinitas para lograr los objetivos. Bañamos esa letra de púas de guitarra de colores. Las púas reflejan la música y los colores las emociones.
El Azul de las letras representa el mar, el lugar preferido de Isabel.

La buena aceptación de nuestro método basado en las prácticas, tanto en formaciones como en talleres, ha hecho crecer a ritmos acelerados, llegando a convertirse en la empresa de mayor crecimiento en el sector del desarrollo personal en España.

Después de un viaje por África se crea la ONG, “Sonrisas y Amor”. Se decide tomar acción para los más necesitados, comenzando un proyecto de varios frentes abiertos, como la escolarización en Senegal y múltiples ayudas a otras asociaciones con el mismo fin.

Inauguran Comely (Come-Love-You), comida hecha con amor, un restaurante de comida saludable, para poder dar servicio a los alumnos de la escuela y ampliar las formaciones en el área de la salud, impartiendo talleres de nutrición, fitness, yoga, meditación, etc. y sumando así otros 400m² físicos. Con esta iniciativa cubren parte de la visión en el área “HEALTH” (salud).

develand

Ciudad del desarrollo personal y profesional

Shopping Cart
0
Tengo una pregunta.