www.develand.es
Ciudad del desarrollo personal y profesional

ESTAMOS CREANDO LA CIUDAD DEL DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL

Un lugar donde desarrollar tu mejor versión
en todas las áreas de tu vida

VIDA & AMOR

BUSINESS & DINERO

SALUD & BIENESTAR

nuestro proyecto

Como Estilo
De Vida

Somos Isabel Blanco y Juan Manuel Pérez, creadores de Develand, un proyecto que inició en 2009, fruto del amor que nació al conocernos en la ciudad de Miami, allí surgió la llama de nuestro propósito de ayudar a las personas y comenzamos a soñar esa visión de servir a otros desde nuestro conocimiento y experiencia para que las personas despierten su liderazgo y descubran un nuevo mundo de amor y felicidad, sintiéndose completos en sus vidas.

También somos fundadores de Comely, un espacio de comida saludable y alimentación consciente al estilo flexitariano y de la ONG Sonrisas y Amor enfocada a apoyar a organizaciones que promueven la escolarización en Senegal. 

Cronología Develand

2009
Comienza nuestra aventura

En plena crisis y con dificultades económicas, comenzamos esta nueva aventura, nace el proyecto Develand, fruto de la fusión del amor y nuestros similares propósitos de vida de hacer felices a las personas. En un momento íntimo, bajo una noche de estrellas, soñamos con un gran lugar donde las personas pudieran desarrollar su ser y ser felices en cada circunstancia de la vida.

Se nos vino a la memoria lo felices que son las personas, y en especial los niños, en los parques temáticos, como Disney World. Visualizamos un parque temático donde, en vez de atracciones, encuentran espacios de desarrollo personal que les ayuden a lograr sus sueños.

Llamamos a esa visión: “La ciudad del desarrollo personal y profesional”, que se representaría en tres áreas temáticas: HEALTH & BUSINESS & LIFE / SALUD, DINERO, AMOR.

El punto de partida

Iniciamos nuestra carrera profesional preparándonos en el sector que más nos hacía vibrar: El desarrollo personal. 

Pensamos que para lograr la excelencia debíamos formarnos con los mejores y así lo hicimos, asistimos a cientos de seminarios y talleres por diferentes países a lo largo del mundo, formándonos con Tony Robbins, T. Harv Eker, Robert Kiyosaki, Rafael Echeverria, Timothy Gallwey, Darren Hardy, entre otros.

Posteriormente, nos titulamos en distintas disciplinas como Programación Neurolingüística, Inteligencia Emocional, Experto en Coaching, Lego Serious Play, Firewalking y Técnicas de Alto Impacto, Liderazgo, Coaching Transpersonal, Coaching Ejecutivo, Coaching Sistémico, etc.

2015
Grandes cambios

En el 2015 decidimos dar el salto de autónomos a empresarios, llevando nuestros servicios profesionales como coaches y formadores al siguiente nivel.

Empezamos a facilitar talleres en salas de hoteles y centros de negocio logrando excelentes resultados y un crecimiento extraordinario gracias al boca a boca de nuestros clientes satisfechos.

2017
Crecimiento imparable

En 2017 inauguramos nuestro primer espacio físico de 400m², situado en Torrejón de la Calzada, dando un salto importante a hacer realidad la Ciudad del Desarrollo Personal y Profesional.

Este mismo año, nuestro taller estrella "Possibility", se convierte en el taller de desarrollo personal con más afluencia de toda España, llegando a tener listas de espera de más de 300 personas.

2018
Renovamos nuestra imagen

Gracias a un alumno (Alejandro Paños), diseñador y editor profesional, tomamos la decisión de avanzar en nuestra marca comercial y modernizar la empresa. Nace el logo y naming Develand, basado en nuestra visión de la ciudad del desarrollo personal y profesional. Develand significa: Developement "Desarrollo" + Land (lugar). Asimismo agregamos un guiño a nuestra hija Alessandra, fusionando la letra A de su nombre con una espiral infinita que representa las posibilidades infinitas para lograr los objetivos, bañamos esa letra de púas de guitarra de colores reflejando la música y los colores las emociones.

Adoptamos el azul como color corporativo el cual representa el mar, el lugar preferido de Isabel. La buena aceptación de nuestro método basado en las prácticas y la experiencia vivencial, hizo crecer a Develand a ritmos acelerados, llegando a convertirse en la empresa de mayor crecimiento en el sector del desarrollo personal en España durante el 2018.

2018 | Marzo
Abriendo las puertas al amor

Después de un viaje por África, creamos la ONG “Sonrisas y Amor”, decidiendo tomar acción para los más necesitados en esta región, comenzando un proyecto de apoyo a diferentes iniciativas como la escolarización en Senegal y múltiples ayudas a otras asociaciones con el mismo fin.

 

2018 | Junio
¡Bienvenidos a Comely!

Inauguramos Comely un restaurante de comida saludable al estilo flexitariano, con el objetivo de dar un servicio de comida sana para los alumnos de nuestros cursos y talleres y ampliar las formaciones en el área de la salud, impartiendo talleres de nutrición, fitness, yoga, meditación, etc. sumando así otros 400m² físicos a  nuestra Ciudad del Desarrollo Personal y Profesional, con esta iniciativa se apertura el área de Salud de nuestra visión.

El nombre de Comely significa “Comida hecha con Amor”, su estilo de cocina es flexitariano, es decir vegetariano flexible, añadiendo al menú mariscos, huevo y lácteos, creando platos deliciosos y saludables a la vez.

2020
Bienvenida certificación Universidad de Nebrija

Con una ampliación de nuestro Máster en Coaching, PNL y Trainer Coach, recibimos la aprobación de la titulación de la Universidad Nebrija como parte de nuestro Máster Propio Universitario.

2020 | Mayo
Expansión Online

La pandemia mundial supuso para nosotros una oportunidad para seguir expandiendo la Academia a nivel Online comenzando con la formación Experto en Coaching Online con Inteligencia Emocional y posteriormente agregando la formación Experto en Emociones Online, logrando mantener nuestra esencia práctica, dinámica y vivencial con resultados de alto nivel para nuestros alumnos. 

2021
Ciudad del desarrollo personal

Gracias a la gran afluencia y demanda de los talleres en Murcia, creamos una nueva delegación en esta provincia para seguir ayudando a las personas en su crecimiento personal y profesional en esta región con nuestros talleres y formaciones.

2022
Develand Murcia

Gracias a la gran afluencia y demanda de los talleres en Murcia, creamos una nueva delegación en esta provincia para seguir ayudando a las personas en su crecimiento personal y profesional en esta región con nuestros talleres y formaciones.

Club Máster Coach

Creamos el Club Máster Coach, la comunidad de Coaches Activos más vanguardista del momento, donde entrenan habilidades y competencias que todo coaches debe tener, junto al contenido más actualizado de Coaching, sumadas a las herramientas vanguardistas diseñadas por nuestro co-fundador y Master Coach Juan Manuel Pérez.

A día de hoy...

Actualmente, hemos apoyado a más de 6.000 alumnos con nuestros talleres Possibility, Infinity y SAEL, sumados a las formaciones Experto en Coaching en sus modalidades presencial y Online, PNL, Trainer Coach y Experto en Emociones Online, con más de 1200 metros cuadrados en espacio físico y los nuevos programas Experienty e Inteligencia Emocional para niños en lanzamiento, seguimos creciendo y creando espacios y momentos de desarrollo personal y profesional para todos, materializando cada día nuestra maravillosa visión donde toda nuestra comunidad es partícipe de la gran familia Develand.

Testimonios

Javier BL
Javier BL
Leer más
Con seguridad una de las experiencias más enriquecedoras que he vivido. 100% recomendable para todo el mundo y en especial si quieres llegar a conseguir la mejor versión de ti mismo. Especial mención a todo el equipo de Develand que hace posible esto. Mi eterno agradecimiento a todos ellos.
Esther SM
Esther SM
Leer más
Develand es especial, gracias a ellos cientos de personas han encontrado su camino. Yo personalmente he visto la transformación brutal de muchas personas gracias a la profesionalidad del equipo Develand, la mía propia entre ellas. Solo tengo palabras de agradecimiento.
Gema Hual
Gema Hual
Leer más
Develand está formado por gente impresionante, profesionales que hacen llevar a todas las personas que por allí pasamos a elevarse muchos escalones en su vida. Aunque suene a tópico si quieres que tu vida dé un giro en todos los sentidos no dudes y comienza por su taller POSSIBILITY será el mayor regalo que puedes hacerte en tu vida.
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez
Leer más
No tengo palabras para describir lo que he vivido este fin de semana, sin duda una experiencia única e inolvidable. Me ha cambiado la vida, cuando escuchaba a la gente decir que personas que le habían recomendado ir decían eso no me lo podía creer, hoy mi familia y amigos no podían creer el cambio que han visto en mi. Todo el equipo es fenomenal, no podré dejar de darles las gracias toda la vida. Recomendadisimo sin duda, ánimo a todos los que queráis ir a su taller de possibility, un taller de crecimiento personal que es muchísimo más que eso. Cada persona lo vive de una manera, pero todos hemos salido igual de felices y yo en mi caso estoy loca por volver muy pronto. Gracias equipo
Susana Barbadillo
Susana Barbadillo
Leer más
Si todo el mundo pasará por esta academia tendríamos un mundo mejor, es más de lo que se puede explicar con palabras.
Anterior
Siguiente

Mapa de formaciones

Próximos pasos

Nuestra intención es abrir más espacios para los niños y adolescentes, hoy más que nunca es imprescindible apoyarles a desarrollar su creatividad, curiosidad, Inteligencia Emocional y comunicación, brindándoles herramientas para su crecimiento y evolución.

 

Asimismo, seguiremos ampliando formaciones y servicios para empresas, emprendedores, autónomos, empresarios y equipos de trabajo con nuestro proyecto Develand Business.

 

Y por supuesto, seguir sumando herramientas vanguardistas al Coaching Profesional, allanando el camino para que esta profesión sea nombrada una ciencia de alto valor.

¿Necesitas Orientación?

Rellena el formulario para agendar una llamada totalmente gratis con nuestros Coaches de Formación, con gusto te orientarán y responderán todas tus dudas.

Medios de Contacto

Envíanos un mensaje

Develand-Logo
Ciudad del desarrollo personal y profesional

Máster propio Universitario UNIVERSIDAD DE NEBRIJA

Enlaces de interés

  • Blog
  • Contacto
  • Proyecto Develand
  • Qué hacemos
  • Equipo Humano
  • Mi cuenta

Otros Enlaces

Contacto

Shopping Cart
0
Tengo una pregunta.