www.develand.es

QUÉ HACEMOS

Programas Formativos

Desde sus comienzos hasta la fecha, Develand ha venido ofreciendo servicios y programas formativos en diversas disciplinas vinculadas al desarrollo personal, profesional y empresarial, destacando las relacionadas con el Coaching, la Programación Neurolingüística (PNL), la Inteligencia Emocional, el Liderazgo o la Comunicación.

Tiene el claro propósito de hacer que las personas adquieran Inteligencia Intelectual en el sector y sobre todo Inteligencia Emocional sobre sí mismos y los demás, acercándolas de esta manera a conseguir una capacitación profesional a la vez que alcanzan su felicidad personal.

Una Escuela que al integrar en sus formaciones las competencias profesionales junto con las competencias personales, potencia la obtención y maximización de las habilidades laborales y personales de los alumnos, dando lugar al afloramiento de sus talentos.  

Con una filosofía de un aprendizaje basado en reflexión+acción, o lo que es lo mismo, tomar conciencia y aplicarla desde el primer momento, logra así resultados de mayor equilibrio y sostenibles en el tiempo.

Develand se posiciona y focaliza con efectividad en la creación de espacios para el aprendizaje, la investigación y el lanzamiento de los alumnos, favoreciendo de esta manera la evolución en el área de humanidades.

 

Apostamos por el Coaching como la base y el marco idóneo para la conjunción del uso de otras muchas disciplinas y herramientas, dirigidas a facilitar el crecimiento personal y profesional del ser humano.

Mapa de Formaciones

develand

Ciudad del desarrollo personal y profesional

Develand-Logo
Ciudad del desarrollo personal y profesional

Máster propio universitario UNIVERSIDAD DE NEBRIJA

Enlaces de interés

  • Blog
  • Contacto
  • Proyecto Develand
  • Qué hacemos
  • Equipo Humano
  • Mi cuenta

Otros Enlaces

Contacto

Shopping Cart
0
Tengo una pregunta.