QUIERO UN COACH

¿Qué es “QUIERO UN COACH”?

“Quiero un Coach”, es un servicio de desarrollo profesional online personalizado, con Coaches certificados en Develand Academia, dirigido a ayudar en el ámbito profesional y personal, para alcanzar sus objetivos. Se realiza a través de nuestra plataforma. Se puede hacer desde cualquier lugar y, es para cualquier persona que tenga un objetivo profesional o personal. Se trata de un servicio personalizado a tu medida.

¿Qué no es “QUIERO UN COACH”?

No es formación, ya que no se transfiere conocimiento. No es mentoring, ya que no se transmite experiencia. No es consultoría, ya que no te dicen cómo tienes que hacer las cosas. No es un tratamiento psicológico, no se tratan patologías. No es un gurú que te motive, ya que eres tú mismo el que te motivas cuando vas, descubres tu capacidad y lo que estás consiguiendo por ti mismo

¿Cómo funciona “QUIERO UN COACH”?

Hay un precio único por proceso, que consta de 5 sesiones de 40/60 minutos aproximadamente, que se realizarán con una periodicidad semanal para así llegar a tu objetivo.

¿Cómo funciona para empresas “QUIERO UN COACH”?

Es un servicio de desarrollo profesional que permite que la empresa tenga una herramienta de desarrollo corporativa, escalable, flexible, económica y que tenga un alto retorno de inversión, ya que va a ayudar a tus empleados a llegar a sus objetivos. Tras establecer la empresa un objetivo genérico para su empleado, será el coach, con quien realiza el proceso, el que en la primera sesión, deberá hacer suyo el objetivo de la empresa y llevarlo a su propia realidad, alineando ambos objetivos y aumentando su compromiso con el proceso.

¿Cuál es el método de “QUIERO UN COACH”?​

Nuestro método es un método propio, avalado por la Universidad Nebrija de Madrid. Es un método que se basa en el coaching humanista no directivo y en el modelo GROW. Nuestro método se caracteriza porque se trabaja en el objetivo en la sesión, entre sesiones y en el largo plazo.

¿Qué titulación tienen los coaches de “QUIERO UN COACH”?

Nuestros coaches cuentan con la formación necesaria para poder ejercer como coaches y con formaciones aprobadas por la ICF (International Coach Federation), con certificaciones ACSTH. Y por ASESCO, (Asociación Española de Coaching). 

Tienen que superar un estricto proceso de selección en el que chequeamos su certificación, su experiencia, su esencia no directiva y por último tienen que superar una formación de 30h. en la que les formamos en el método “QUIERO UN COACH”.

Todo esto hace que tengamos coaches a tiempo completo, con el máximo compromiso y que sean capaces de ofrecer excelencia en el servicio.

Título acreditado por ASESCO Asociación Española de Coaching

Título aprobado por ICF (ASCTH) International Coaching Federation

Nuestro Equipo de Coach

Fernando Zambrano ⭐️⭐️

"Si no lo haces, siempre te quedara la duda de poder haberlo conseguido".

Jose Antonio Cerro ⭐️⭐️

"El ARTE genera la sensibilidad para ver la conexión de las cosas del mundo y de nosotros mismos"

Ana Soto ⭐️⭐️

“Toma consciencia, elige, actúa, se feliz"

Belen Toyo ⭐️⭐️

“No hay que adaptarse al cambio, hay que generarlo"

develand

Ciudad del desarrollo personal y profesional