www.develand.es
Ciudad del desarrollo personal y profesional

QUIERO UN COACH

¿Qué es “Quiero un Coach”?

“Quiero un Coach” es un servicio de desarrollo profesional online personalizado, con Coaches certificados por la Asociación española de coaching, por la International Coach Federation y formados en Develand Academia, dirigido a ayudar en el ámbito profesional y personal para alcanzar tus objetivos. Se puede hacer desde cualquier lugar y está dirigido a cualquier persona que tenga un objetivo profesional o persona. 

 

Consigue una sesión de Coaching Gratuita

¿Cuál es el método de “Quiero un Coach”?

Nuestro método es 100% propio, avalado por la Universidad Nebrija de Madrid. Basado en el coaching humanista no directivo y en el modelo GROW. Nuestro método se caracteriza porque se trabaja en el objetivo en la sesión, entre sesiones y en el largo plazo.

¿Cómo funciona “Quiero un Coach”?

Es un servicio de desarrollo profesional que permite que la empresa tenga una herramienta de desarrollo corporativa, escalable, flexible, económica y que tenga un alto retorno de inversión, ya que va a ayudar a tus empleados a llegar a sus objetivos. Tras establecer la empresa un objetivo genérico para su empleado, será el coach con quien realiza el proceso el que, en la primera sesión, deberá hacer suyo el objetivo de la empresa y llevarlo a su propia realidad alineando ambos objetivos y aumentando su compromiso con el proceso. Hay un precio único por proceso, que consta de 5 sesiones de 40/60 minutos aproximadamente, que se realizarán con una periodicidad semanal para así llegar a tu objetivo.

Nuestros Coaches

¿Qué titulación tienen los Coaches de QUIERO UN COACH?

Nuestros Coaches cuentan con la formación necesaria para poder ejercer como coaches y con formaciones aprobadas por la ICF (International Coach Federation), con certificaciones ACSTH y por ASESCO, (Asociación Española de Coaching). Tienen que superar un estricto proceso de selección en el que chequeamos su certificación, su experiencia, su esencia no directiva y por último tienen que superar una formación de 30 horas en las que les formamos en el método “QUIERO UN COACH”. Todo esto hace que tengamos Coaches a tiempo completo, con el máximo compromiso y que sean capaces de ofrecer excelencia en el servicio.

Título acreditado por ASESCO Asociación Española de Coaching

ACSTH

Título aprobado por ICF (ASCTH) International Coaching Federation

¿Necesitas Orientación?

Rellena el formulario para agendar una llamada totalmente gratis con nuestros Coaches de Formación, con gusto te orientarán y responderán todas tus dudas.

Medios de Contacto

Envíanos un mensaje

Develand-Logo
Ciudad del desarrollo personal y profesional

Máster propio Universitario UNIVERSIDAD DE NEBRIJA

Enlaces de interés

  • Blog
  • Contacto
  • Proyecto Develand
  • Qué hacemos
  • Equipo Humano
  • Mi cuenta

Otros Enlaces

Contacto