www.develand.es

Reto 21 días “It’s My Life”.

CALENTANDO MOTORES

Siguientes pasos que te recomiendo hacer:

Abrete una cuenta en la web de Develand, en el apartado “cuenta” te dejo el link mas abajo. Esta cuenta será para darte acceso a la plataforma online del Reto, donde podrás realizar tu seguimiento y completar puntos.

Descargar la APP de Nike run club, en amigos búscame como: joanmanuel72@hotmail.com y envìame una invitación. (si ya lo hiciste en el reto anterior no es necesario este paso).

En los próximos días te invitaremos al reto NIKE de Develand, ACEPTALO.

WhatsApp de ayuda: +34 653 483 255 (Ines Barbadillo).

 

 

Recuerda si no lo has realizado ya unirte al grupo, de Telegram, se llama “Reto It’s My Life”, en este grupo solo puede publicar la organización, desde el cual recibirás a cada momento, todas las instrucciones diarias.

 

 

Vamos a crear entre  todos un MOMENTUM, lo haremos a través de las redes sociales y también, me apetece mucho conocer a todas las personas que se apunten a este Reto. Por eso, he creado un hashtag con el que compartir que formamos parte del Reto 21 días, más impactante, será: #reto21diasmylife.

También se ha creado una cuenta nueva en Instagram, exclusiva para este Reto, comienza a seguirla para no perder detalle:  @retos21dias

Días
Horas
Minutos
Segundos

Por último, te recomiendo que regales este Reto a alguien con el que sientas buena vibra, las ventajas son:

 

El compañerismo. El mítico Sherpa Tenzing Norgay que, junto al neozelandés Sir Edmund Hillary, fue el primero en escalar el Everest, sentenció uno de los valores que exaltan el compañerismo en una cordada de alpinismo, “al escalar una gran montaña, nadie deja a un compañero para alcanzar la cima solo”. Salvando las distancias, podríamos equiparar esta frase al Reto 21 días: Participar con alguien a tu lado, ayuda a sentirse parte de un grupo, de un equipo, con lo que la sensación de satisfacción puede ser mayor. Además, añade un plus de responsabilidad sobre el conjunto, en forma de compañerismo. 

 

La motivación. Tener un compañero a nuestro lado, puede ser un estímulo para ofrecer un plus extra en aquellos momentos en que la cabeza dice “no puedo más”. 

 

La socialización. Somos animales sociales por naturaleza, como estableció Aristóteles, correr con más personas facilita esta característica intrínseca del ser humano.

Adjunta en un solo clip, el contacto de Develand para evitar que los mensajes se vayan a Spam.

Develand-Logo

Ciudad del desarrollo personal y profesional


Master propio universitario UNIVERSIDAD DE NEBRIJA

Enlaces de interés

  • Blog
  • Contacto
  • Proyecto Develand
  • Qué hacemos
  • Equipo Humano
  • Mi cuenta

Contacto

© 2021 – The Develand City – Todos los derechos reservados

Shopping Cart
0
Tengo una pregunta.